ENVIOS Y DEVOLUCIONES

LOGISTICA Y ENVIOS

Con el fin de dar el mejor servicio posible, hemos seleccionado para nuestra logística a algunas de las principales empresas de transporte nacionales como es Correos.

ESPAÑA (Península)

– Envío a Oficina de Correos: GRATIS en pedidos superiores a 30€, y a 1,99€ en pedidos inferiores. Recogida disponible en 48/72h.
– Envío a Domicilio: GRATIS en pedidos superiores a 45€, y a 2,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 48/72h.


ISLAS BALEARES

– Envío a Oficina de Correos: GRATIS en pedidos superiores a 50€, y a 3,99€ en
pedidos inferiores. Recogida disponible en 48/72h.
– Envío a Domicilio: GRATIS en pedidos superiores a 70€, y a 5,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 3 o 4 días.

Para las recogidas en tienda, consultar siempre previamente la disponibilidad y el plazo de entrega antes de pasar a recoger. Una vez haya sido procesado el pedido y se encuentre listo para su recogida, se informará al Comprador de la disponibilidad para su recogida en tienda, ya sea por teléfono o e-mail.

 

DEVOLUCIONES

¿COMO DEBO DE PROCEDER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS A 2,99€ (OPCIÓN MÁS RAPIDA)

  1. Cliquee en el enlace https://www.correos.es/portaldevoluciones?identificador=DA41RTUTIENDA
  2. Introduzca sus datos, y recibirás por mail una etiqueta (NO ES NECESARIO IMPRIMIRLA)
  3. Prepare el paquete bien envuelto para su envío
  4. Acuda a una oficina de Correos, donde mostrará la etiqueta y entregará el paquete,
  5. En cuanto recibamos su envío (5 a 7 días laborables), procederemos a su reembolso. Los 2,99€ de coste, serán restados del importe total de su reembolso, que dependiendo de la forma de pago seleccionada durante la compra, puede durar de 4 a 5 días más.

¿CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA REALIZAR MI DEVOLUCIÓN?

Recuerda que dispones de 15 días a contar desde la fecha de entrega del pedido para tramitar la devolución, pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones.

¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO?

Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones de prendas de ropa interior, complementos del pelo, productos personalizados y cosmética que hayan sido desprecintados tras la entrega, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 5-7 días, a contar desde la recepción de su pedido en nuestro almacén.