ENVIOS Y DEVOLUCIONES

LOGISTICA Y ENVIOS

Con el fin de dar el mejor servicio posible, hemos seleccionado para nuestra logística a algunas de las principales empresas de transporte nacionales como es Correos.

ESPAÑA (Península)

– Envío a Oficina de Correos: GRATIS en pedidos superiores a 30€, y a 1,99€ en pedidos inferiores. Recogida disponible en 48/72h.
– Envío a Domicilio: GRATIS en pedidos superiores a 45€, y a 2,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 48/72h.


ISLAS BALEARES

– Envío a Oficina de Correos: GRATIS en pedidos superiores a 50€, y a 3,99€ en
pedidos inferiores. Recogida disponible en 48/72h.
– Envío a Domicilio: GRATIS en pedidos superiores a 70€, y a 5,99€ en pedidos inferiores. Entrega en 3 o 4 días.


ISLAS CANARIAS

– Envío a Oficina de Correos: A 8,99€. Entrega en 4 días aprox.
– Envío a Domicilio: A 11,99€. Entrega en 4 días aprox. (No se contabiliza el tiempo de una posible retención en aduanas).

– El pago contra reembolso no está disponible para esta zona.

No obstante, dicho plazo no debería interpretarse como un plazo garantizado ya que lamentablemente es posible que algunos casos se puedan producir demoras en la entrega más allá de este plazo, debido a faltas de suministro por parte de los proveedores, problemas en la entrega, etc, comprometiéndonos por nuestra parte en todo caso, de informar al comprador a la mayor brevedad posible de la falta de disponibilidad del productos solicitado y/o del nuevo plazo de entrega previsto.

Para las recogidas en tienda, consultar siempre previamente la disponibilidad y el plazo de entrega antes de pasar a recoger. Una vez haya sido procesado el pedido y se encuentre listo para su recogida, se informará al Comprador de la disponibilidad para su recogida en tienda, ya sea por teléfono o e-mail.

 

DEVOLUCIONES

¿COMO DEBO DE PROCEDER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

RECOGIDA EN OFICINA DE CORREOS A 2,99€ (OPCIÓN MÁS RAPIDA)

  1. Cliquee en el enlace http://www.correos.es/portaldevoluciones?identificador=D8PHNTUTIENDAEN
  2. Introduzca sus datos, y recibirás por mail una etiqueta (NO ES NECESARIO IMPRIMIRLA)
  3. Prepare el paquete bien envuelto para su envío
  4. Acuda a una oficina de Correos, donde mostrará la etiqueta y entregará el paquete,
  5. En cuanto recibamos su envío (5 a 7 días laborables), procederemos a su reembolso. Los 2,99€ de coste, serán restados del importe total de su reembolso, que dependiendo de la forma de pago seleccionada durante la compra, puede durar de 4 a 5 días más.

RECOGIDA A DOMICILIO A 3,99€

  1. Accede a tu cuenta personal dentro de nuestra web
  2. Busca en la sección de PEDIDOS, una vez dentro selecciona VER el pedido que deseas la devolución, y cliquee en el artículo que desea el reembolso
  3. Ahí comenzará una conversación tipo CHAT con una compañera, que le ayudará a gestionar su devolución
  4. Prepare el paquete bien envuelto para su envío, y tenerlo listo para cuando venga el transportista.
  5. En cuanto recibamos su envío (5 a 7 días laborables), procederemos a su reembolso. Los 3,99€ de coste, serán restados del importe total de su reembolso, que dependiendo de la forma de pago seleccionada durante la compra, puede durar de 4 a 5 días más.

¿COMO PUEDO CAMBIAR DE TALLA O COLOR?

Si quisiera un CAMBIO de COLOR/TALLA, póngase en contacto con nosotros a través del whatsapp del 685731881, indicando el número de pedido, explicarnos que prenda desea devolver y le facilitaremos un cupón de GASTOS DE ENVIO GRATIS.

¿CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA REALIZAR MI DEVOLUCIÓN?

Recuerda que dispones de 20 días a contar desde la fecha de entrega del pedido para tramitar la devolución, pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones.

¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO?

Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones de prendas de ropa interior, complementos del pelo, productos personalizados y cosmética que hayan sido desprecintados tras la entrega, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 5-7 días, a contar desde la recepción de su pedido en nuestro almacén.