DEVOLUCIONES Y ENVIOS

DEVOLUCIONES

¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE devoluciones ?

  • En la sección “Mi cuenta/Pedidos”, haces una solicitud del/los artículo/s a devolver.
  • Nuestros compañer@s le indicarán, las opciones para efectuar el reintegro del envio, 2,99€. (Bizum o transferencia).
  • Preparas tu pedido en su embalaje, para entregar al repartidor de la agencia, que pasará a recogerlo.
  • Recibimos su pedido, y una vez comprobado que todo está correcto, procedemos a su reintegro o envio de su cambio de talla/color.

¿CUAL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN?

El coste de la devolucio¡ón es tan sololo 2,99€, abonar mediante Bizum o transferencia. Una vez cancelado el pedido se te realizará el ingreso del mismo modo en el que realizaste tu compra. Los pedidos pagados contra reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.

¿COMO PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Tendrás que tramitar primero una devolución por la prenda que quieres cambiar, y una vez recibido en nuestro almacen, procedemos al envio del nuevo artículo/s.

¿COMO DEBO DE PROCEDER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Entrando en “Mi cuenta” y seleccionando “Pedidos», podrás consultar el detalle del pedido y tramitar la devolución del artículo que desees.

  1. Preparar la devolución reutilizando la propia bolsa de envío o, en su defecto, usando un embalaje adecuado (caja, bolsa, etc.).
  2. Cerrar correctamente la bolsa.

¿CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA REALIZAR MI DEVOLUCIÓN?

Recuerda que dispones de 20 días a contar desde la fecha de entrega del pedido para tramitar la devolución, pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones.

¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO?

Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones de prendas de ropa interior, complementos del pelo, productos personalizados y cosmética que hayan sido desprecintados tras la entrega, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 5-7 días, a contar desde la recepción de su pedido en nuestro almacén.

LOGISTICA Y ENVIOS

Con el fin de dar el mejor servicio posible, hemos seleccionado para nuestra logística a algunas de las principales empresas de transporte nacionales como es Correos Express.

Lo envíos dentro España (península) con entrega a domicilio (habitualmente por mensajería) son gratis a partir de 50€ (excepto balerares que serán a partir de 100€) y el resto tienen un coste de: 2,99 €. Los envíos a las Islas Baleares tiene un coste de 8€, ajenos a la suma total de la compra.

Para paises fuera de España como Francia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Italia, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, San Marino y Vaticano, los gastos de envio serán de 15 €, excepto Portugal Península que será de 10€. Además, el pago del pedido no podrá realizarse con la opción contra reembolso. Estarán disponibles pago con tarjeta y paypal.

DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA

Todos los productos ofrecidos que están habitualmente disponibles para su envío inmediato, llegarán en un plazo aproximado de 24/48h (excepto para fuera de España que tardará según mensajería).

No obstante, dicho plazo no debería interpretarse como un plazo garantizado ya que lamentablemente es posible que algunos casos se puedan producir demoras en la entrega más allá de este plazo, debido a faltas de suministro por parte de los proveedores, problemas en la entrega, etc, comprometiéndonos por nuestra parte en todo caso, de informar al comprador a la mayor brevedad posible de la falta de disponibilidad del productos solicitado y/o del nuevo plazo de entrega previsto.

Para las recogidas en tienda, consultar siempre previamente la disponibilidad y el plazo de entrega antes de pasar a recoger. Una vez haya sido procesado el pedido y se encuentre listo para su recogida, se informará al Comprador de la disponibilidad para su recogida en tienda, ya sea por teléfono o e-mail.