DEVOLUCIONES
¿COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE devoluciones ?
- En la sección “Mi cuenta/Pedidos”, haces una solicitud del/los artículo/s a devolver.
- Nuestros compañer@s le indicarán, las opciones para efectuar el reintegro del envio, 2,99€. (Bizum o transferencia).
- Preparas tu pedido en su embalaje, para entregar al repartidor de la agencia, que pasará a recogerlo.
- Recibimos su pedido, y una vez comprobado que todo está correcto, procedemos a su reintegro o envio de su cambio de talla/color.
¿CUAL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN?
El coste de la devolucio¡ón es tan sololo 2,99€, abonar mediante Bizum o transferencia. Una vez cancelado el pedido se te realizará el ingreso del mismo modo en el que realizaste tu compra. Los pedidos pagados contra reembolso se abonarán mediante una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique. Este proceso puede tardar unos días dependiendo de tu entidad bancaria.
¿COMO PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?
Tendrás que tramitar primero una devolución por la prenda que quieres cambiar, y una vez recibido en nuestro almacen, procedemos al envio del nuevo artículo/s.
¿COMO DEBO DE PROCEDER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Entrando en “Mi cuenta” y seleccionando “Pedidos», podrás consultar el detalle del pedido y tramitar la devolución del artículo que desees.
- Preparar la devolución reutilizando la propia bolsa de envío o, en su defecto, usando un embalaje adecuado (caja, bolsa, etc.).
- Cerrar correctamente la bolsa.
¿CUÁNTO TIEMPO DISPONGO PARA REALIZAR MI DEVOLUCIÓN?
Recuerda que dispones de 20 días a contar desde la fecha de entrega del pedido para tramitar la devolución, pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones.
¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO?
Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones de prendas de ropa interior, complementos del pelo, productos personalizados y cosmética que hayan sido desprecintados tras la entrega, a excepción de artículos defectuosos o con taras.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 5-7 días, a contar desde la recepción de su pedido en nuestro almacén.